Ubicación Contáctenos
Nuestros Procedimientos

Cirugía de Senos

La decisión de someterse a una Cirugía Plástica de Senos de cualquier tipo es un tema delicado para la mayoría de las mujeres. Porque los senos son quizás el signo de feminidad más visible y a menudo una gran fuente de insatisfacción personal. Si usted siente que sus senos son muy pequeños, muy grandes o si no está a gusto con su figura posterior al embarazo o pérdida de peso, el Dr. Juan Carlos Castilla, MD, Cirujano Plástico está dispuesto a ayudarla.

El Cirujano Plástico, Dr. Juan Carlos Castilla, puede personalizar la cirugía plástica de senos que satisfaga sus necesidades personales. Ofrecemos Cirugía Plástica de reducción de senos, Cirugía Plástica de Levantamiento de senos, Cirugía Plástica de reconstrucción de senos, y varios tipos de Cirugía Plástica de aumento de senos incluyendo implantes o sin implantes.

Las mujeres vienen de todas partes del mundo para realizarse una cirugía plástica de senos con el Dr. Juan Carlos Castilla porque confían plenamente en las habilidades y profesionalismo mostrada por el Dr. Castilla, quien junto con su equipo de profesionales han realizado más de 6.000 Cirugías Plásticas en casi 15 años de práctica profesional.

La recomendación más importante que le hacemos como paciente en la selección de un Cirujano Plástico, es que verifique que quien le realiza el procedimiento sea un Médico Cirujano certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética. En el Dr. Castilla usted podrá confiar y desarrollar una buena relación para que puedan discutir abiertamente sus preocupaciones y necesidades particulares durante todo el proceso de consulta, cirugía y cuidados posteriores.

Si desea más información de los procedimientos que realiza el Dr. Juan Carlos Castilla Zamorano por favor contáctenos ahora mismo usando el formulario de contacto o llamando al (57 2) 660 25 97, (57 2) 653 42 95 o Whatsapp (57) 317 854 91 02, por favor siga leyendo la información que tenemos disponible para usted en nuestro sitio web.

El Dr. Castilla es especialista en aumento de senos o mamoplastia de aumento, reducción de senos o mamoplastia de reducción, levantamiento de senos o mamopexia y reconstrucción mamaria o senos.

El Dr. Juan Carlos Castilla y su equipo está enfocado en proporcionarle a usted la orientación y toda la atención que usted necesita para que el procedimiento quirúrgico que usted escoja sea una experiencia realmente agradable.

Contáctenos