Ubicación Contáctenos
Nuestros Procedimientos

Cirugía Masculina

Términos relacionados al mismo procedimiento: Faloplastia, Cirugía de Pene, Alargamiento del Miembro, Engrosamiento del Miembro, Aumento del Pene. El alargamiento peneano es una cirugía que consiste en aumentar el tamaño del pene tanto en longitud como en perímetro.

El Dr. Castilla logra con esta cirugía alargar el pene hasta 3 cm más de longitud y aumentar el perímetro en 4 cm más de la medida que tiene el paciente. El engrosamiento lo hace con la grasa extraída en el mismo acto quirúrgico de zonas como abdomen ó cintura. Esta grasa es centrifugada en quirófano para luego ser reimplantada a lo largo del pene. El Dr. Castila realiza la circuncisión en caso de que el paciente no la tenga para que el pene se proyecte aún más.

Ejemplo:

Si el pene mide 12 cm de largo, puede llegar medir 15 cm como mínimo.

Si el perímetro mide 9 cm, puede llegar a medir 13 cm.

El alargamiento y engrosamiento peneano tienen muy buenos resultados y no afecta la funcionalidad del mismo, por el contrario ayuda mucho a elevar el autoestima de los hombres.

¿Qué sucede con la grasa implantada en el pene?

Esta grasa pasa a formar parte del pene, aumenta el volumen y se comporta normal en una erección. Los pacientes comentan su gran satisfacción no solo a nivel visual sino funcional.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza en la faloplastia?

Generalmente se utiliza anestesia raquídea ó peridural aunque también se pueden utilizar otra anestesia como la general según el criterio médico del especialista.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

Mínimo de una semana y según la evolución de cada paciente puede llegar a tardar unos días más. El reposo es moderado en casa sin realizar ejercicios físicos. Los pacientes no hacen casi referencia a dolor post- operatorio.

¿Cuánto tiempo demora la cirugía peneana?

El Dr. Castilla realiza el alargamiento peneano, engrosamiento y circuncisión en 1 hora y media aproximadamente en una clínica especializada en cirugía plástica en Cali-Colombia.

Hoy en día la Faloplastia es una de las cirugías estéticas mas solicitas por los hombres, día a día son más los pacientes interesados en disfrutar plenamente del sexo mejorando notablemente su autoestima.

En este tipo de cirugías plásticas, es muy  importante garantizarle al paciente la confidencialidad de la misma y hacer de esta experiencia una decisión muy positiva.

Si desea más información de los procedimientos que realiza el Dr. Juan Carlos Castilla Zamorano por favor contáctenos ahora mismo usando el formulario de contacto o llamando al (57 2) 660 25 97, (57 2) 653 42 95 o Whatsapp (57) 317 854 91 02, por favor siga leyendo la información que tenemos disponible para usted en nuestro sitio web.

El Dr. Castilla es especialista en alargamiento y engrosamiento del pene entre otros procedimientos para hombres.

El Dr. Juan Carlos Castilla y su equipo está enfocado en proporcionarle a usted la orientación y toda la atención que usted necesita para que el procedimiento quirúrgico que usted escoja sea una experiencia realmente agradable.

Contáctenos