Ubicación Contáctenos
Nuestros Procedimientos

Cirugía Facial

Términos relacionados al mismo procedimiento: Rejuvenecimiento Facial, Estiramiento Facial, Cirugía de Nariz, Implante Capilar, Cirugía de Orejas, Cirugía de Pómulos

Su cara es usualmente lo primero que las personas notan cuando lo conocen. Y, para muchas personas, la cara que ven en el espejo no refleja exactamente como se sienten por dentro. El Dr. Juan Carlos Castilla ha realizado cirugías plásticas como levantamiento de parpados, levantamiento de cejas, cirugía de nariz, cirugía de orejas , cirugía de mentón entre otras que le han ayudado a miles de pacientes a sentirse bien consigo mismos y a lograr que su apariencia exprese lo bien que ellos se sienten.

Cuando los tratamientos no invasivos como el Bótox y el Restylane no logran los resultados deseados, la cirugía plástica facial del Dr. Juan Carlos Castilla practicada en Cali ofrece a sus pacientes otra forma de reversar los efectos del proceso de envejecimiento natural.

Los candidatos idóneos para realizarse una cirugía plástica en el rostro en Cali incluye a esas personas hombres o mujeres que están en buena condición con una estructura ósea bien definida. Para determinar si usted es un candidato para una cirugía plástica del rostro o cara, usted puede solicitar una cita de valoración con el reconocido Dr. Juan Carlos Castilla Zamorano. Durante su consulta privada, usted estará en plena capacidad de discutir sus metas y expectativas con el Dr. Castilla. El también le hará preguntas sobre su historia clínica. Es muy importante que usted revele todos sus aspectos médicos y condiciones de salud así como medicamentos que toma o ha tomado con anterioridad.

Después de realizada la cirugía plástica de rejuvenecimiento facial ya sea levantamiento de parpados, levantamiento de cejas, cirugía de nariz, cirugía de orejas u otro, el paciente debe seguir estrictamente y a conciencia un plan de recuperación post-operatorio diseñado por el Dr. Castilla con el fin de obtener una perfecta recuperación, sin dolor y lograr los mejores resultados.

La hinchazón y algunos hematomas son normales y temporales por las mismas características de la cirugía plástica. Para aquellos pacientes que quieren un cambio más fuerte en su apariencia, por favor vea todos los procedimientos realizados por el Dr. Castilla.

Si desea más información de los procedimientos que realiza el Dr. Juan Carlos Castilla Zamorano por favor contáctenos ahora mismo usando el formulario de contacto o llamando al (57 2) 660 25 97, (57 2) 653 42 95 o Whatsapp (57) 317 854 91 02, por favor siga leyendo la información que tenemos disponible para usted en nuestro sitio web.

El Dr. Castilla es especialista en rejuvenecimiento facial o ritidoplastia, levantamiento de cejas, levantamiento de parpados o blefaroplastia, cirugía de nariz o rinoplastia, cirugía de orejas u otoplastia, cirugía de mentón u mentoplastia, cirugía de pómulos u malarplastia, y retiro de biopolímeros.

El Dr. Juan Carlos Castilla y su equipo está enfocado en proporcionarle a usted la orientación y toda la atención que usted necesita para que el procedimiento quirúrgico que usted escoja sea una experiencia realmente agradable.

Contáctenos